jueves, 18 de febrero de 2016

La première nuit



La primera noche 

La première nuit es una historia de aventuras que deja sin aliento al lector. Son los mismos protagonistas de El primer día, Keira y Adrian, que vuelven a verse las caras a la espera del final que se merecen.

La primera noche arranca con un rescate. Las investigaciones de Keira la han llevado hasta una lúgubre prisión china, de la que saldrá casi a hombros de su salvador Adrian. Sin embargo, esta no es una historia de príncipes y princesas al uso y la inquieta arqueóloga perseguirá cueste lo que cueste su objetivo: encontrar la civilización perdida. Londres y Ámsterdam, pero también Rusia, Liberia y Grecia. El mundo se les queda pequeño a esta pareja de aventureros que, de nuevo, deberán enfrentarse  a los conservadores de una intimidante sociedad secreta.




Marc Levy es un escritor francés que nació en 1961, vive a caballo entre Francia y Estados Unidos. Después de probar con muchas profesiones, decidió dedicarse a escribir, con un enorme éxito. Era un empresario de éxito que escribía cuentos a su hijo, pero un día dejaron de interesarle al niño y él decidió redactar una especie de relato largo que le daría a leer cuando tuviera su misma edad, 39 años. Ni siquiera él imaginaba que aquello era una novela, la primera de otras..., que suman ya más 15 millones de ejemplares vendidos.


La première nuit está en el Catálogo Roble y disponible en la Biblioteca-Mediateca del Centro Universitario de Lenguas Modernas en la sección de francés.

¡NOVEDADES! Desde la Biblioteca Domingo Miral (CULM), os informamos que hemos realizado un expurgo de varios libros.  Hemos colocado en una ...