viernes, 25 de septiembre de 2020

 NOVEDADES

La biblioteca te presenta una novela autobiográfica de obligada lectura de la escritora estadounidense Maya Angelou, en la que trata como supera aspectos importantes de su vida como son el racismo y traumas surgidos en su vida. 

Autora: Maya Angelou
EditorialRandom House  
ISBN: 9780812980028
Género: Novela autobiográfica

Sinopsis: Es una autobiografía de 1969 que describe los primeros años de la escritora y poeta estadounidense Maya Angelou . El primero de una serie de siete volúmenes, es una historia sobre la mayoría de edad que ilustra cómo la fuerza del carácter y el amor por la literatura pueden ayudar a superar el racismo y el trauma . El libro comienza cuando Maya, de tres años y su hermano mayor, son enviados a Stamps, Arkansas , para vivir con su abuela y termina cuando Maya se convierte en madre a la edad de 16 años. En el curso de Caged Bird , Maya se transforma de una víctima del racismo con complejo de inferioridad en una joven digna y dueña de sí misma capaz de responder a los prejuicios.

    Pidelo en nuestra biblioteca o desde el Catálogo Roble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡NOVEDADES! Desde la Biblioteca Domingo Miral (CULM), os informamos que hemos realizado un expurgo de varios libros.  Hemos colocado en una ...