lunes, 21 de septiembre de 2020

NOVEDADES

Si os gusta el drama y la intriga no puedes perderte leer los siguientes libros: 

Título: The Bell Jar
Autora: Sylvia Plath 
Editorial: Harper Perennial Modern Classics 
ISBN: 9780061148514
Género: Novela, Ficción, Autobiografía, Novela autobiográfica


SinopsisSe suponía que iba a tener el mejor momento de mi vida. Cuando Esther Greenwood gana una pasantía en una revista de moda de Nueva York en 1953, está eufórica y cree que finalmente hará realidad su sueño de convertirse en escritora. Pero entre los cócteles y las pilas de manuscritos, la vida de Esther comienza a descontrolarse. Se encuentra sumida en la depresión y, finalmente, en un intento de suicidio, mientras lidia con relaciones difíciles y una sociedad que se niega a tomar en serio las aspiraciones de las mujeres. The Bell Jar, la única novela de Sylvia Plath, se publicó originalmente en 1963 con el seudónimo de Victoria Lucas. La novela se basa parcialmente en la propia vida de Plath y se ha convertido en un clásico moderno. The Bell Jar ha sido célebre por su retrato oscuramente divertido y afilado de la sociedad de la década de 1950 y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Autora: Dorothy Parker
Editorial: Penguin Books
ISBN: 9780143039532
Género: Poesía


Sinopsis: Esta colección abarca los versos, las historias, los ensayos y el periodismo de uno de los autores más citables del siglo XX.

    Pídelos en nuestra biblioteca o desde el Catálogo Roble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡NOVEDADES! Desde la Biblioteca Domingo Miral (CULM), os informamos que hemos realizado un expurgo de varios libros.  Hemos colocado en una ...